Vivir En pleno campo de Monforte del Cid

Residencial Orito: Grupo Costa Urbana construye viviendas unifamiliares con parcela y solarium desde 191.500 euros.
.
.
Foto
.
Orito es una rústica partida de Monforte del Cid, a apenas 15 kilómetros de Alicante y junto a la autovía de Madrid. Allí, en un espacio natural para vivir, el Grupo inmobiliario Costa Urbana está edificando un tranquilo complejo residencial con más de 20 modelos distintos de viviendas y villas.Las casas, para alojarse en comunidad pero con la absoluta independencia de su propia parcela, se entregarán, como máximo, en un año y medio. Con dos y tres dormitorios, sus precios dependen de la dimensión de las parcelas y de la orientación, con ofertas desde 191.500 euros.

Su superficie varía según los tipos de vivienda. Así, el modelo Villa Sol reúne un total de 107,27 m2 construidos, que se distribuyen entre las plantas baja y primera, torreón, terraza, solárium y porche, además del jardín.

Un modelo de características similares es Villa Mar, de 121,92 m2 más el terreno acondicionado para el jardín. Otras villas son las denominadas Sonia (141, 80 m2); Lola (148,55 m2) o Rosa (168,63 m2), todas ellas acondicionadas con patio, porche y solárium.

Memoria de calidades

Con plazas de garaje en superficie, zonas ajardinadas y piscinas particulares y comunitarias, las viviendas se fabrican con primeras calidades. Azulejos y pavimentos de gres, calentador eléctrico de 100 litros; toma de TV en dormitorios, salón comedor y cocina y toma de teléfono en dormitorios y salón comedor.

Doble acristalamiento; terminación en carpintería de madera rústica; chimenea de hogar; rejas en ventanas de la planta baja. Preinstalación de aire acondicionado; equipo de alarma y caja de seguridad.

Si desea más información sobre esta promoción, puede conseguirla en la propia urbanización, visitando sus chalés piloto. También en la oficina del Grupo Costa Urbana, calle José Alejo Bonmatí, 4, bajo, Santa Pola, teléfono 96 6692311; y en www.costaurbana.com.

Nombre: Residencial Orito Promueve: Grupo Costa Blanca Precios: Desde 191.500 euros Información y venta: calle José Alejo Bonmatí, 4, bajo, Santa Pola, teléfono 966692311; y en www.costaurbana.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento