Jaime Acebo, Vendedor del Año 2010 de la ONCE en Cantabria

Jaime Acebo Pérez ha sido elegido como el mejor vendedor de la ONCE del año 2010 en la comunidad de Cantabria, un reconocimiento con el que la Organización homenajea a aquellos vendedores que más hayan destacado a lo largo del año dentro de un mismo ámbito de actuación.

Jaime Acebo, que lleva vendiendo 10 años, es una persona muy querida en su localidad de trabajo, Noja, según subraya la ONCE en un comunicado.

La ONCE ha tenido en cuenta para su elección parámetros cuantitativos, como la media de venta o el porcentaje de ventas a través del TPV, el terminal punto de venta; pero también cualitativos, como su actitud en el puesto de trabajo, su grado de implicación en la vida institucional de la ONCE y su compromiso con la labor social, su simpatía y empatía con el público o la imagen que proyecta.

En su caso, Jaime "está absolutamente integrado" en el entorno de su punto de venta en Noja.

Entre sus anécdotas, recuerda un día en que a un cliente habitual, que a menudo le compra un cupón por la mañana y otro por la tarde, con la salvedad de que sean de distinto número, se los vendió sin darse cuenta los dos del mismo, con la fortuna de que en el sorteo de ese día resultó ser el número premiado.

Por segundo año consecutivo, la ONCE ha realizado esta selección de Mejor Vendedor del Año como un reconocimiento hacia la plantilla de agentes vendedores de sus diferentes productos, que constituyen el punto de unión con sus clientes y la ventana hacia la sociedad en general.

Jaime Acebo forma parte de la plantilla actual de 203 vendedores que la ONCE tiene en la comunidad de Cantabria, a través de la cual pudo obtener en 2010 unos ingresos de 18.800.000 euros, de los cuales más de un 7 por ciento revirtieron en la atención a 936 personas con discapacidad visual de la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento