La Ertzaintza registra el domicilio del detenido por kale borroka en Andoain (Gipuzkoa)

La Ertzaintza registra, a las nueve y cuarto de la mañana de este martes en la localidad guipuzcoana de Andoain, el domicilio del detenido durante la madrugada por su implicación en actos de kale borroka, según ha informado a Europa Press fuentes de la investigación.

El registro se produce en la calle Martin Ugalde de Andoain, donde reside el arrestado. Además, agentes de la Policía autonómica también registran un local de la calle Kalebarri de la misma localidad.

Efetivos de la División Antiterrorista y de Información de la Ertzaintza han detenido de madrugada en Gipuzkoa a una persona implicada en actos de violencia callejera. Su detención ha sido posible gracias a una reciente prueba de ADN que confirmó su participación en una acción de violencia callejera.

Al detenido se le acusa, asimismo, de integración en organización terrorista. La operación, está coordinada por el Juzgado Central de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional, del que es titular el magistrado Fernando Grande Marlaska.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento