Un vídeo demuestra la extraña conducta del presunto autor de la matanza de Tucson

  • Jared Lee Loughner se grabó a sí mismo paseando por el campus de la escuela de la que fue expulsado el pasado septiembre.
  • Critica a los profesores y dice que está viviendo un genocidio.
  • El presunto homicida carga también contra el Gobierno de Obama y tilda de "ilegal" las guerras de Irak y Afganistán.
Jared Loughner, acusado por la masacre de Tucson (Arizona).
Jared Loughner, acusado por la masacre de Tucson (Arizona).
REUTERS
Jared Loughner, acusado por la masacre de Tucson (Arizona).

Un vídeo casero grabado y locutado por Jared Lee Loughner, el presunto autor de la masacre de Tucson, en Estados Unidos, alimenta las especulaciones sobre la personalidad y la extraña conducta del joven.

En las imágenes, grabadas poco antes de que Loughner matara presuntamente a seis personas e hiriera a otras trece, el protagonista de los hechos recorre la escuela que le expulsó el pasado septiembre y critica la "autoridad ilegal" de ésta.

El presunto homicida no aparece en el vídeo, pero sí se oye su voz mientras camina por las instalaciones del campus West Side y examina "la tortura de estudiantes", según sus propias palabras.

El vídeo dura cuatro minutos y en ese tiempo acusa a los profesores de la universidad de estar pagados ilegalmente. Además, Jared Lee Loughner tiene palabras para el Gobierno de Obama, a quien critica por la guerra "ilegal" de Irak y Afganistán.

Antes de que finalice la grabación, el joven de 22 años califica de "genocidio" la situación que está viviendo y se despide dando las gracias, al tiempo en el que se identifica como "Jared desde Pima College".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento