La Mancomunidad de la Merindad de Durango ha destinado un presupuesto de 182.000 euros a la contratación del servicio de atención jurídica de la Oficina Mancomunada de Información al Consumidor, durante los años 2011 y 2012.
Asimismo, la Mancomunidad ha previsto destinar otros 262.209 euros para la adjudicación también para estos dos ejercicios del servicio de la limpieza de las oficinas de la Casa Astola, el Centro de Formación Ocupacional del Duranguesado y Behargintza, la pista de atletismo de Landako y el trinkete Tornosolo.
La Macomunidad vizcaína ha abierto hasta el próximo día 20 el plazo de presentación de las ofertas para ambos procesos de adjudicación, que deben dirigirse a las oficinas de esta entidad en el barrio Astola, 26 de Abadiño.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios