El Arriaga y la BBK lanzan Teatro de Proximidad, que acogerá espectáculos vanguardistas en la Sala BBK de Bilbao

Actuarán José Sacristán y Nuria Espert en un programa con obras de mediano y pequeño formato
Teatro de Proximidad.
Teatro de Proximidad.
BBK Y TEATRO ARRIAGA
Teatro de Proximidad.

El Teatro Arriaga y BBK lanzarán, a partir del próximo 28 de enero, la segunda edición del programa Teatro de Proximidad, una oferta cultural que incluye espectáculos originales y vanguardistas que se desarrollará en la Sala BBK de Bilbao y en la que, entre otros, intervendrán los actores José Sacristán y Nuria Espert.

Según han informado desde la caja vizcaína en un comunicado, esta nueva programación del Teatro Arriaga complementa la oferta cultural bilbaína y también la programación de la temporada 2010-2011 del Arriaga, ofreciendo producciones propias y espectáculos de mediano y pequeño formato de todos los géneros.

En total, Teatro de Proximidad incluye 14 espectáculos y un Curso de Clown que se irán sucediendo entre el 28 de enero y el 16 de abril.

Las entradas para todos los espectáculos se pondrán a la venta desde este viernes en las taquillas del Teatro Arriaga, en las páginas web www.teatroarriaga.com y www.bbk.es, en el teléfono 944 310 310, en los cajeros multiservicio BBK y también, dos horas antes de cada función, en las taquillas de la Sala BBK.

Asimismo, Teatro de Proximidad cuenta con descuentos de un 25 por ciento para Amigos de Arriaga, personas con discapacidad, jóvenes, desempleados, mayores de 65 años y grupos de 20 personas, y un descuento del 30 por ciento para 2 entradas por cada tarjeta BBK.

Entre las primeras actuaciones, el 28 y 29 de enero se representará la obra de teatro 'No me hagas daño'; los días 3, 4, 5 y 6 de febrero la obra 'La vida y sus cosas'; el 9 de febrero el recital de poesía y piano 'Homenaje a Antonio Machado', con el actor José Sacristán; el 11 y 12 el espectáculo teatral 'Angelhada'; los días 17, 18, 19, y 20 de febrero la obra 'La violación de Lucrecia', con la actriz Nuria Espert; y el día 25 la obra de danza 'Drive-Tru'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento