El PSOE inicia la campaña 'La Cuenca que queremos' a fin de recabar propuestas vecinales para el programa electoral

El candidato socialista a la Alcaldía de Cuenca, Juan Ávila, ha puesto en marcha una iniciativa bajo el lema 'La Cuenca que queremos' para recabar las opiniones de los vecinos de la ciudad sobre los aspectos a mejorar en la capital.
Juan Ávila PSOE
Juan Ávila PSOE
EP/PSOE
Juan Ávila PSOE

El candidato socialista a la Alcaldía de Cuenca, Juan Ávila, ha

puesto en marcha una iniciativa bajo el lema 'La Cuenca que queremos' para recabar las opiniones de los vecinos de la ciudad sobre los aspectos a mejorar en la capital.

En su primera comparecencia pública como candidato, Ávila ha anunciado que, durante los dos meses que dure el proyecto, quieren recibir propuestas de los conquenses para incorporarlas a su programa electoral.

Uno de los pilares de esta iniciativa es la página web www.lacuencaquequeremos.es, donde se podrán hacer aportaciones, sugerencias, o colgar fotos con los aspectos de Cuenca que necesitan una mejora.

Además, Ávila ha anunciado que se reunirá con una veintena de colectivos para conocer sus propuestas, se va a realizar un buzoneo de encuestas por toda la ciudad, y se van a crear grupos de trabajo por el empleo que según el candidato, es el mayor problema que tiene la ciudad ahora mismo.

Cuando pasen estas ocho semanas, se elaborarán unas conclusiones para incluirlas en el programa electoral. "Todas las propuestas tendrán la misma importancia y yo confío en que algunas de especial calado saldrán de esta participación de los conquenses a través de "La Cuenca que queremos", ha manifestado.

Listas electorales

Ávila ha señalado que siguen trabajando en las listas electorales, pero no ha querido desvelar ningún nombre de los que le acompañarán para intentar ganar la alcaldía. Ha dicho, eso sí, que su campaña se basará en propuestas en positivo, y que actuará con el máximo respeto.

"No voy a perder ningún instante en enfrentamientos que no conducen a nada y sólo sirven para perder el tiempo; todo lo que no sea dirigir nuestros esfuerzos hacia la creación de empleo, nos parece un error", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento