Pedro Sanz visitará mañana el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja y las dependencias judiciales de Logroño

El presidente de la Comunidad de La Rioja recorrerá también las instalaciones del nuevo Juzgado nº 7

El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, visitará este lunes, a las 12,30 horas, el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja y las dependencias judiciales de Logroño.

Se trata de la primera visita del presidente del Gobierno de La Rioja a las instalaciones judiciales tras asumir el Ejecutivo riojano las competencias en materia de Justicia el pasado 1 de enero.

En el transcurso de la visita, en la que participará también el Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, y otras autoridades y responsables de Justicia de La Rioja, Pedro Sanz recorrerá las instalaciones y saludará al personal, 262 personas que trabajan en las distintas sedes.

Recorrerá también las dependencias del nuevo juzgado nº7

Cabe recordar que las instalaciones de Bretón de los Herreros y Víctor Pradera albergan el Tribunal Superior de Justicia, la Audiencia Provincial, seis Juzgados de Primera Instancia, tres Juzgados de Instrucción, un Juzgado de Violencia sobre la Mujer, dos Juzgados de lo Contencioso-Administrativo y dos Juzgados de lo Penal.

Además el presidente visitará también el Juzgado de lo Social, ubicado en la calle Manzanera; el Registro Civil y la Gerencia de Justicia, situados en la calle Lardero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento