Detenido en Estella un joven de 21 años por agredir a otro con un vaso en Nochevieja

El suceso tuvo lugar en un local de ocio

La Policía Foral arrestó la pasada Nochevieja en Estella a un vecino de Pamplona de 21 años, identificado con las iniciales J.R.R.F., como presunto autor de un delito de lesiones. Según consta en el atestado policial, en el transcurso de una discusión mantenida en un local de ocio de madrugada, el detenido agredió con un vaso a otro joven que se encontraba en el establecimiento.

La Policía Foral fue alertada, en las primeras horas de 2011, de un altercado que se había producido en un establecimiento de hostelería de Estella. Cuando llegaron los agentes, identificaron a la víctima de la agresión. La víctima relató que el presunto agresor le había propinado un golpe con un vaso, que se rompió por el impacto y le ocasionó heridas por cortes en el pecho y en un brazo.

El presunto agresor, que contaba con antecedentes relacionados con delitos de similar naturaleza, fue detenido posteriormente en su domicilio. La víctima de la agresión, por su parte, fue atendido de sus heridas en el centro de salud de Estella y posteriormente en el Hospital García Orcoyen, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento