Una fallecida y seis detenidos por violencia doméstica en dos días

Una mujer, asesinada por su propio hijo.
Otra, herida tras haber sido tiroteada por su pareja, que también disparó a su hija antes de suicidarse. Y una fallecida cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su vivienda con signos de violencia. Éste es el trágico balance del fin de semana.

El suceso más grave ocurrió el sábado en Torrejón de Ardoz. Un hombre de 30 años que padece trastornos psiquiátricos estranguló a su madre, de 59 años, con un cable eléctrico. El presunto parricida pasó ayer a disposición judicial.

En Lepe (Huelva), un guardia civil retirado tiroteó a su compañera sentimental, de 68 años, y a su hija, de 35, antes de suicidarse. Al cierre de esta edición, tanto la novia como la hija del homicida estaban hospitalizadas en estado grave.

Amenazas de muerte

En Murcia fueron detenidos dos hombres. Uno de ellos, F. J. M. B., había amenazado con un cuchillo a su ex esposa en la pedanía de La Alberca. El otro, A. O. R., zarandeó y amenazó de muerte a su mujer, con la que está en trámites de separación, en la pedanía de Espinardo.

En Aragón hubo tres detenciones por malos tratos en dos intervenciones diferentes. En Torrero (Zaragoza) fue arrestado un ecuatoriano de 20 años por amenazar a su padrastro con un cuchillo. El joven reconoció los hechos, pero acusó a su víctima de maltratar a su madre, por lo que el padrastro también fue detenido. En Zaragoza fue detenido otro joven, de 19 años, por agredir a su novia en la calle.

Por otra parte, en Mataró (Barcelona) fue hallado en la madrugada de ayer el cuerpo de una mujer con signos de violencia, en una vivienda donde poco antes se había producido un incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento