El incendio de una chimenea afecta al suelo de madera de una vivienda de San Martín de Unx

Bomberos de los parques de Sangüesa y Tafalla han sofocado el fuego, que no ha provocado lesiones ni intoxicaciones entre los inquilinos

Un incendio declarado sobre las 21 horas de este martes al arder la chimenea de una vivienda de San Martín de Unx se ha extendido al suelo de la primera planta del edificio antes de ser extinguido por los bomberos, obligando a apuntalar un tabique. Los inquilinos no han sufrido daños y no han resultado intoxicados por el humo, según ha informado el Gobierno en una nota.

Una llamada recibida a las 21.06 en la sala de gestión de emergencias del 112-SOS Navarra alertaba de un incendio en el número 25 de la calle 13 de septiembre de San Martín de Unx. Han sido movilizados los parques de Sangüesa y Tafalla, que han desplazado al lugar sendas autobombas rurales. A las 23.19, una vez finalizadas las tareas de remate, han regresado a sus bases.

El fuego se ha iniciado en la chimenea y se ha propagado por el suelo de madera del pasillo y de una habitación de la planta superior. Aunque los daños no han sido importantes, ha sido necesario apuntalar un tabique tras la retirada de las maderas afectadas. Una patrulla de la comisaría de Tafalla de la Policía Foral ha acudido al lugar para redactar el parte de incidencias del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento