BADAJOZ, 4 (

Europa press9

La unidad Uceyc de la Policía Local de Badajoz, apoyada por unidades uniformadas de servicio en el mercadillo del martes en la capital pacense, han procedido a la detención de dos personas y la incautación de un total de 470 prendas falsificadas ascendiendo a un importe estimado de más de 6.000 euros.

Según ha informado el Ayuntamiento de Badajoz en un comunicado, se ha procedido a la detención de J.S.P, de 34 años, y J.D.S.J, de 23 años, a los que se les ha incautado 176 prendas de las marcas Adidas, Ralph Laurent, Lacoste, Levis 501 y Tommy Hilfiger.

Los sujetos, al observar la presencia policial, intentaron desmontar el puesto, escondiendo la mercancía bajo los otros puestos y en el interior de una furgoneta.

Por otro lado, se ha procedido a la imputación, sin detención, de M.N.V de 39 años, al que se le han incautado 123 prendas, en concreto sudaderas y pijamas con serigrafía de personajes de dibujos animados, de marca registrada.

También se ha procedido a la imputación, sin detención de J.M.P.A. de 62 años, al que se le han incautado 127 prendas consistentes en sudaderas y pijamas con serigrafía de personajes de dibujos animados, de marca registrada.

Así mismo, se ha extendido un acta de descubrimiento de diferentes productos, concretamente quince camisetas con serigrafía de personajes de dibujos animados, de marca registrada; y 24 carteras y cinco cinturones de marca Tous.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.