Con motivo de las fechas navideñas, 'Hog Sevilla Chapter', el club oficial de propietarios de motos Harley Davidson de Sevilla, ha organizado este martes una visita al hospital infantil Virgen del Rocío de la capital hispalense para llevar regalos a los niños que pasan la Navidad en el centro hospitalario por motivos de salud.

A las 11,30 horas, la comitiva real motorizada ha llegado al centro hospitalario, tras recorrer en moto varias avenidas de la capital hispalense, y ha hecho entrega de regalos a los casi cien niños ingresados en el lugar.

Exactamente, la comitiva real ha estado formada por unas 50 motos Harley Davidson que han acompañado en su viaje a los Reyes Magos, que han salido a las 11,00 horas del concesionario de Harley Davidson, situado en la avenida de Jerez de Sevilla.

En declaraciones a Europa Press Televisión, el presidente de 'Hog Sevilla Chapter', Manuel Pagador, ha explicado que el objetivo de esta original visita es que los niños, que no pueden estar fuera de este centro hospitalario el día de Reyes por cuestiones de salud, pasen "un rato feliz y diferente de lo a que están acostumbrados todos los días".

"Nosotros tenemos una ilusión que son las Harley Davidson y creemos que una de las ilusiones más importante de este mundo son los Reyes Magos para los niños. Por ello, nosotros nos convertimos hoy en los ayudantes de los Reyes Magos para traerles los regalos anticipadamente", ha relatado Pagador.

En este sentido, el Rey Baltasar ha calificado la visita de Sus Majestades de Oriente a los niños de este centro hospitalario como "algo muy emocionante, algo único y especial". Además, ha asegurado tener que controlar la emoción ya que a su parecer "este sitio es especialmente encantador para los niños que están aquí".

Finalmente, el Rey Melchor ha relatado que lo que ellos traen hoy a los niños de este hospital sevillano es un "mensaje de amor e ilusión" para que los pequeños entiendan que sus Majestades de Oriente "llegan a todos los sitios y de todas las formas posibles, en camellos, en barco y en moto".

Organización internacional

Por su parte, el 'Harley Owners Group' (H.O.G.) es una organización internacional, fundada y patrocinada por Harley-Davidson Inc. El grupo fue constituido para ofrecer ventajas y servicios a los entusiastas de Harley-Davidson, con la intención de desarrollar una estrecha relación entre los conductores, distribuidores autorizados de Harley-Davidson y Harley-Davidson Motor Company.

Con este propósito nace la idea de crear un grupo independiente filial del Harley Owners Group en Sevilla para reunir socios, y con el interés común de promover actividades motociclistas entre los socios. Cabe señalar que se trata de una organización orientada a la familia y apolítica.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.