La taquilla de San Mamés ha colgado este martes, en apenas dos horas, el cartel de 'no hay billetes' para presenciar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al Athletic y el FC Barcelona, que se disputa este miércoles, día 5 (22.00 horas), con lo que el lleno en 'La Catedral' está garantizado en la noche de Reyes.

Descontadas las localidades adquiridas por los Socios Barria —los que adelantaron 5.000 pesetas para tener la condición de socio en el nuevo campo— e incorporadas las cedidas por los actuales socios del club, el Athletic puso a la venta un total de 1.158 entradas (55 euros la más barata y 110 las más cara).

Algunos aficionados, los menos, llevaban haciendo cola desde el domingo, tras el partido de Liga ante el Deportivo. La mayoría lo hacía desde el lunes, pertrechados con tiendas de campaña, mesas de camping, mantas y bebidas calientes, todo lo indispensable para aguantar largas horas de espera soportando temperaturas que esta pasada madrugada no superaron los cinco grados.

A las nueve y media de la mañana, la cola llegaba hasta la puerta 28 de San Mamés. La apertura de la taquilla estaba prevista para las diez y media, pero se adelantó un cuarto de hora.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.