La banda The Cars firma su regreso vía Facebook

  • Acaban de publicar tres nuevas canciones  en su perfil en esa red social.
  • La banda de Boston llevaba 23 años lejos del estudio.
  • En los 80 despuntaron con temas como 'Drive' o 'Heartbeat City'.
Una de las imágenes recientes que el grupo The Cars ha colgado en su cuenta de Facebook.
Una de las imágenes recientes que el grupo The Cars ha colgado en su cuenta de Facebook.
Facebook
Una de las imágenes recientes que el grupo The Cars ha colgado en su cuenta de Facebook.

The Cars, la banda estadounidense de new wave que enterneció a las generaciones de los 80 con éxitos como Drive y que marcó el ritmo de las pistas de baile con otros como Heartbeat City, regresa tras más de 20 años de silencio y con la ayuda social de Facebook.

La formación capitaneada por Rick Ocasek, que ya adelantó que comenzaría a grabar el pasado verano, no sólo han publicado en la red social diferentes mágenes de su última experiencia en el estudio. Además ha ido colgando ahí desde el 16 de noviembre vídeos de algunos de sus directos y otros materiales, posiblemente con el fin de sopesar el interés que aún despierta el grupo en el ciberespacio.

Las repuestas no se han hecho esperar: su primer texto en Facebook recibió 42 'like'' inmediatos (42 personas valoraron positivamente su aportación a la red social), y los comentarios más recientes que han incluido en su muro cuentan con casi 900. Además, en sólo un mes y medio de vida han reunido a 117.000 seguidores.

Animados posiblemente por esto, los de Boston acaban de colgar sus tres primeras canciones en su perfil. Se trata de Free, Blue Tip -la que parece contar con mayor aceptación entre los internautas- y Sad Song. De las dos últimas sólo se puede escuchar un fragmento, pero es suficiente para comprobar que los americanos, 23 años después de retirarse de los escenarios, están en forma. O eso parece.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento