Ocho personas detenidas por conducir bajo los efectos del alcohol o con el permiso caducado

La Policía Municipal de Pamplona denunció por vía administrativa a nueve personas más

La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a ocho personas por diferentes conductas relacionadas con la seguridad vial. Siete de los detenidos dieron positivo en los controles de alcoholemia y el octavo fue arrestado por conducir habiendo perdido la vigencia del carné.

Según ha informado el Ayuntamiento, los días de Nochevieja, Año Nuevo y el miércoles 29 de diciembre fueron los más activos en cuanto a detenciones. Dos personas fueron arrestadas cada uno de esos días por dar positivo en los controles de alcoholemia realizados. Una persona más fue detenida por el mismo motivo el lunes y el domingo fue arrestada la persona que conducía con el carné caducado.

La Policía Municipal de Pamplona denunció además, de lunes a domingo, a otras nueve personas por vía administrativa. Seis de ellas dieron positivo en los controles de alcoholemia a los que fueron sometidos, sin llegar a tasas delictivas, dos fueron denunciadas dentro de actuaciones por drogas y una más había perdido la vigencia de su carné de conducir.

El miércoles fue el día con más denunciados, tres, todos ellos por etilometrías positivas; el viernes y el sábado la Policía Municipal denunció a dos personas y el jueves y el domingo a una.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento