Mondragones será la sede del papeleo local

Tráfico, impuestos, padrón municipal... Allí los granadinos también podrán realizar sus gestiones. Será después del verano.
Concentrar las áreas en un mismo espacio físico pero duplicando la atención al ciudadano. Es la máxima del área de Personal, que planifica al milímetro el traslado de los servicios municipales a la que será sede del papeleo local, el viejo cuartel militar de Los Mondragones.Gestiones relacionadas con el tráfico, los impuestos municiaples,  inscribirse en el padrón, hacer una reclamación en el registro o solicitar una subvención podrán hacerse en el antiguo acuartelamiento (avenida Fuerzas Armadas) después del verano, según avanzó el edil de Personal, Jaime Sánchez Illescas.

«La idea es facilitar a los granadinos sus gestiones, que, además de en la plaza del Carmen o en las oficinas de los distritos, también podrán hacerlas en Los Mondragones», explicó Sánchez Illescas.

Pabellones reformados

Y es que ya queda menos, unos seis o siete meses, para que se abran al público los primeros servicios trasladados al viejo cuartel. Por lo pronto, el alcalde, José Torres Hurtado, recepcionó ayer dos de los cinco pabellones de la futura sede administrativa, que ya  han sido reformados.

Allí se trasladarán Tráfico, Recaudación, Asuntos Sociales, Juventud, Cultura y Participación Ciudadana. Urbanismo y Medio Ambiente seguirán en el edificio de Las Hermanitas de los Pobres. Los despachos de concejales y alcalde se quedarán en la plaza del Carmen.

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