Cuevas ha declarado que "2010 ha sido un año negro para España por culpa de Zapatero"

El secretario general del Partido Popular, Carlos Cuevas, ha realizado balance de este año y ha afirmado que "2010 ha sido un año negro para España por culpa de Zapatero".
Carlos Cuevas PP
Carlos Cuevas PP
PP LA RIOJA
Carlos Cuevas PP

El secretario general del Partido Popular, Carlos Cuevas, ha realizado balance de este año y ha afirmado que "2010 ha sido un año negro para España por culpa de Zapatero".

Cuevas ha ofrecido una rueda informativa para dar a conocer el balance político del Partido Popular de este año 2010. En esta ocasión, el secretario general ha dicho que "ha sido el año de los récords negativos para España".

El relación a esa afirmación, Cuevas ha añadido que "tenemos más paro que nunca, han recortado más que nunca los derechos sociales y han subido todo, el IVA, la luz o el gas entre otros".

Con todo ello, los populares aseguran que "se ha generado la mayor desconfianza de la historia en las empresas, en los consumidores, e incluso en los organismos internacionales, no es que no confíen en España, es que no confían en su Gobierno".

En relación a nuestra región, Carlos Cuevas ha asegurado que, "pese a sufrir las consecuencias de la mala gestión del Gobierno central, estamos mejor que la media nacional en todo según todos los indicadores económicos".

Además, según Cuevas "el PP ha seguido velando por los intereses de los riojanos, como en el caso del Blindaje Vasco, que recurrimos al Tribunal Constitucional".

La Rioja, ha afirmado el popular "gestiona mejor las políticas sociales. El informe PISA ha sido muy favorable; en sanidad, el grado de satisfacción de los usuarios es muy alto; y en cuanto a la ley de dependencia, el Ministerio ha declarado que somos la comunidad que mejor está gestionando los recursos para llevarla a cabo".

En relación al traspaso de competencias de Justicia a la Comunidad Autónoma, Cuevas ha dicho que "hemos dado un gran paso, a partir de ahora la Justicia será más justa".

Por último, Cuevas ha recalcado que "el único problema de España es Zapatero y de La Rioja, los socialistas que han sido cómplices del presidente de Gobierno, pues Aldama no ha defendido nunca los intereses de su región".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento