Columpios naturales

El mayor parque de aventura en los árboles de España propone romper la monotonía diaria. Más de sesenta juegos para toda la familia. Lee aquí más planes para los más pequeños de la casa.
Los chavales se divierten jugando en plena naturaleza.
Los chavales se divierten jugando en plena naturaleza.
Foto
Los chavales se divierten jugando en plena naturaleza.

Un nuevo concepto de ocio llega a Madrid bajo el nombre de Ecoparque Aventura Amazonia. Los árboles son el elemento fundamental e innovador que pretende fomentar la actividad al aire libre como aliada del recreo, la aventura, la educación en el respeto a la naturaleza y la actividad física.

Más de sesenta juegos, distribuidos en siete recorridos, proponen a toda la familia un día donde sus espíritus de Indiana Jones saldrán victoriosos.

Para que nadie pueda quedarse con las ganas, los recorridos están organizados por número, altura y grado de dificultad. La edad, la resistencia física y la habilidad de cada visitante se miden antes de que trapecios volantes, troncos, tirolinas, columpios o pasarelas se crucen en su camino.

Tanto para los aliados como para los enemigos de los videojuegos, ésta es una invitación a que, principalmente los pequeños aventureros, aprendan, disfruten y crezcan amando la naturaleza.

  • Ecoparque Aventura Amazonia. C/ Pasaje San Andrés, 3 (Parque Recreativo Las Berceas), Cercedilla. Fines de semana de febrero y marzo, de 10 a 18 horas. Precio: de 12 a 18 euros. Más información: 918 523 808. Recomendable reservar.

OTRAS CITAS PARA EL FIN DE SEMANA:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento