PSPV anuncia que uno de los ejes de la campaña será "la lucha contra la impunidad del fabrismo"

El coordinador electoral de la agrupación local del PSPV de Castellón, Mario Edo, ha anunciado que uno de los ejes de la campaña será "la lucha contra la impunidad del fabrismo", ha señalado la formación en un comunicado.

El coordinador electoral de la agrupación local del PSPV de Castellón, Mario Edo, ha anunciado que uno de los ejes de la campaña será "la lucha contra la impunidad del fabrismo", ha señalado la formación en un comunicado.

Edo ha hecho un llamamiento a la "ciudadanía responsable" para que condene las "actitudes indignas" del presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra. "Si un castellonense se olvida de declarar mil euros se enfrenta a expedientes sancionadores, multas y hasta al embargo de sus cuentas, pero si Fabra oculta al fisco cuatro millones de euros y Hacienda deja de ingresar 1,7 millones, sale de rositas", ha criticado.

Igualmente, ha dejado patente "el malestar de las gentes decentes de Castellón, tanto de derechas como de izquierdas, con un personaje que es la representación de la indecencia política".

El responsable electoral socialista anuncia que "la campaña electoral será una campaña contra la impunidad, los socialistas tenemos la obligación moral de señalar las prácticas políticas corruptas que están atentando contra las instituciones y están vaciando las arcas públicas".

La prescripción de una parte de los delitos que se le imputaban a Carlos Fabra insta al PSPV a buscar responsabilidades en los profesionales públicos que "han permitido que el concejal y presidente de la Diputación quede impune". "¿Cómo es posible que un ejército de abogados, peritos y técnicos al servicio de las administraciones de Hacienda y Justicia hayan permitido la prescripción de delitos tan graves", se ha preguntado.

Los socialistas de Castellón censuran la posición adoptada por el PP, que "está dando apoyo a un cargo público que representa lo peor de la política". "Es inconcebible que una organización que se considera democrática esté amparando la corrupción y la enarbole como bandera política", dice.

"La ciudadanía tendrá la ocasión en mayo de poner fin a las miserias del fabrismo", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento