La Policía sorprende a un conductor dormido al volante en la Plaza Mozart

Una patrulla de la Policía Local de Zaragoza ha sorprendido este sábado a un conductor dormido al volante cuando se encontraba con su vehículo detenido en la Plaza Mozart, en el barrio de El Rabal, en la capital aragonesa.

Una patrulla de la Policía Local de Zaragoza ha sorprendido este sábado a un conductor dormido al volante cuando se encontraba con su vehículo detenido en la Plaza Mozart, en el barrio de El Rabal, en la capital aragonesa.

A las 8.55 horas, C.C.C., de 24 años de edad, ha sido sorprendido por una patrulla cuando se encontraba detenido con su turismo sin causa alguna en la Plaza Mozart. Cuando los agentes se han acercado, han observado que se encontraba a los mandos de su vehículo dormido con la frente apoyada en el volante, informan fuentes de la Policía Local.

Tras varios intentos de despertar al joven, los agentes han observado que se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que lo han trasladado a dependencias de la Policía Judicial para realizar el atestado. El joven ha sido citado para comparecer en juicio rápido ya que en las pruebas de etilometría ha arrojado una tasa que supera la tipificada como delito contra la seguridad vial.

Por otra parte, otros cinco conductores han sido detenidos en las últimas horas por cometer delitos contra la seguridad vial. Así, a las 11.30 horas en el Paseo del Canal en Torrero, C.M.C., de 25 años, ha sido citado para comparecer en juicio rápido por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El joven ha arrojado un resultado que superaba en más del doble la tasa permitida, tras salirse de la vía con el turismo que conducía.

Además, a las 6.22 horas en el Paseo de Teruel de Zaragoza, E.G.A., de 35 años, ha sido citado para comparecer en juicio rápido, por conducir una motocicleta con una tasa de etilometría superior a la penalmente establecida. El hombre ha sido sorprendido en un control preventivo, en el que ha arrojado una tasa cuatro veces superior a la permitida.

A las 3.20 horas, en la avenida Puente del Pilar del barrio de El Rabal, M.C.R., de 21 años, conductora de un turismo, se ha visto implicada en un accidente de trafico, por no respetar la preferencia semafórica de paso en una intersección, colisionando contra el autotaxi conducido por D.L.R. De 38 años.

La conductora del turismo ha arrojado en las pruebas de alcoholemia una tasa superior en casi dos veces al máximo permitido, por cuyo motivo se han instruido diligencias y la joven ha sido citada para la celebración de juicio rápido.

Asimismo, a las 19.15 horas de este viernes, en la calle Juslibol del Actur-Rey Fernando, la conductora de un turismo, C.C.A., de 33 años, ha cometido una infracción administrativa y la patrulla de la Policía Local que le ha parado le ha realizado la prueba de etilometría, en la que ha superado la tasa penalmente establecida, arrojando un resultado cuatro veces mayor al establecido administrativamente.

Por último, a las 17.10 horas de este viernes, en la calle Goya de la ciudad, R.M.M., de 32 años de edad, ha sido citado para juicio rápido al ser detenido por una patrulla de Policía Local cuando iba conduciendo. Al darle el alto y comprobar la documentación, los agentes han constatado que conducía sin puntos por lo que se le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento