Jay Leno recuerda a un sonrojado Javier Bardem sus primeros pinitos como actor en TVE

  • Leno repasó los primeros trabajos del oscarizado actor español.
  • Un vídeo en que Bardem interpretaba a un torpe superman provocó las risas y aplausos del público asistente a 'The tonight show', el programa de Leno.
Momento de la entrevista de Jay Leno a Javier Bardem en el programa 'The Tonight Show'.
Momento de la entrevista de Jay Leno a Javier Bardem en el programa 'The Tonight Show'.
NBC
Momento de la entrevista de Jay Leno a Javier Bardem en el programa 'The Tonight Show'.

El famoso presentador americano Jay Leno ha hecho pasar un momento gracioso al actor español Javier Bardem en una entrevista en su programa de la NBC, The tonight show.

En un momento del programa, Leno pregunta a Bardem sobre si recuerda su primer papel como actor. "Era joven", recuerda el actor español. A continuación, el famoso presentador, uno de los líderes de audiencia de la televisión norteamericana, hizo sonrojar y reír a Bardem y al público presente con dos vídeos de sus primeros pinitos como actor.

El primero de ellos mostraba a un Bardem de tan sólo 4 añitos en El pícaro. A continuación, Leno pregunta a Bardem sobre su gusto por los superhéroes, a lo que el actor responde que "no cree" que se vista como un superhéroe para una película. "Siento decepcionarte", dice Bardem entre risas. "¿Pero nunca te has vestido de superhéroe?", insistió Leno. La pregunta hizo reflexionar a Bardem, intuyendo por dónde iban los tiros de esa pregunta.

El segundo de los vídeos que Leno mostró a Bardem fue su actuación en un sketch del programa de TVE presentado por Pepe Navarro El día por delante. "No me digas que tienes esto", dijo Bardem a Leno a los primeros segundos de la grabación. En él, se puede ver a Bardem protagonizaba a un torpe superman en una sección humorística de dicho programa. Este segundo vídeo tuvo más éxito entre los asistentes, provocando, todavía más, grandes carcajadas entre el público del programa. El actor explicó a Leno que se trataba de un vídeo de los años ochenta: "Me puse esa cosa y pensé algo como '¿realmente quiero ser actor?'", aclaró riéndose.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento