Numerosos visitantes y nuevos carnés de usuarios en los primeros días de la nueva Biblioteca Pública de Ciudad Real

La nueva Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real ha despertado gran curiosidad en los ciudadanos y en la primera jornada desde que abriera sus puertas ha registrado un importante números de visitas --a lo que han contribuido la jornada de puertas abiertas y visitas guiadas que se desarrollan durante la Navidad-- y un aumento notable de nuevos carnés de usuarios.
Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real
Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real
JCCM/EP
Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real

La nueva Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real ha despertado gran curiosidad en los ciudadanos y en la primera jornada desde que abriera sus puertas ha registrado un importante números de visitas —a lo que han contribuido la jornada de puertas abiertas y visitas guiadas que se desarrollan durante la Navidad— y un aumento notable de nuevos carnés de usuarios.

Así lo ha explicado a Europa Press el director del nuevo centro cultural, Jorge Gómez, quien ha destacado la magnífica acogida que han tenido entre los usuarios las nuevas instalaciones así como el incremento de grupos de lectura, la comiteca o los nuevos fondos.

Pero, además, Gómez ha avanzado a Europa Press que el lunes, 27 de diciembre, se iniciará la programación que, con el lema 'Una Navidad Multicultural', está pensada para las familias incluyendo un montón de talleres y actividades.

"Se trata de una programación muy amplia que se inicia el lunes a las 12.00 horas con un cuentacuentos y proseguirá por la tarde con un taller sobre el árbol de Navidad y la decoración navideña", ha concluido el director de la Biblioteca Pública del Estado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento