Dos quintos premios dejan 60.000 euros en dos administraciones de Lugo

Dos quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad --el 15748 y el 06075-- han repartido un total de 60.000 euros en dos administraciones de la ciudad de Lugo.

Dos quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad —el 15748 y el 06075— han repartido un total de 60.000 euros en dos administraciones de la ciudad de Lugo.

En concreto, la administración número 2 de Lugo, situada en la Plaza de Santo Domingo, ha vendido una serie completa del número 15748, lo que suma un total de 50.000 euros en premios.

Según ha explicado el responsable de esta administración, Jaime Macías, en declaraciones a Europa Press, la entidad vendió seis de los décimos en ventanilla, sueltos, mientras que otros cuatro fueron reclamados para dos abonados al número.

El administrador, visiblemente satisfecho, se ha mostrado contento por haber repartido este premio y ha recordado que la administración ha repartido otros premios en anteriores ocasiones, si bien hace "muchos años". ADMINISTRACIÓN 11

Por otra parte, la administración de Lotería número 11 de Lugo, situada en la calle Doctor Rafael Vera, ha vendido dos décimos del 06075, quinto premio dotado con 5.000 euros cada uno.

Según los responsables de la administración, que vendió otro quinto premio hace dos años, ambos décimos se adquirieron por encargo de clientes, ya que esta entidad no suele pedir números que empiecen por cero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento