CECAM felicita al nuevo presidente de CEOE y recibe positivamente su apoyo a las pymes y autónomos

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, (CECAM CEOE-CEPYME), ha felicitado al nuevo presidente de CEOE, Joan Rosell, y le ha ofrecido su colaboración para favorecer la unidad empresarial y defender a las pequeñas y medianas empresas y autónomos de España, impulsando también el diálogo social, en el comienzo de este nuevo periodo dentro de la organización empresarial.

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, (

Cecam ceoe-CEPYME), ha felicitado al nuevo presidente de CEOE, Joan Rosell, y le ha ofrecido su colaboración para favorecer la unidad empresarial y defender a las pequeñas y medianas empresas y autónomos de España, impulsando también el diálogo social, en el comienzo de este nuevo periodo dentro de la organización empresarial.

Igualmente, ha destacado en nota de prensa el perfil dialogante de Joan Rosell, que se suma a una dilatada trayectoria profesional, que le ha permitido reunir la experiencia suficiente para poder desempeñar la representación de las organizaciones empresariales de España y defender de forma óptima los intereses de los empresarios.

Asimismo, CECAM ha recibido positivamente el apoyo manifestado por el presidente de CEOE durante su discurso a las pequeñas y medianas empresas y autónomos del país que constituyen, en su gran mayoría, el tejido empresarial de la comunidad autónoma.

Para CECAM, CEOE, como institución representativa de los empresarios españoles, es una organización fuerte que deberá recuperar la representación empresarial y cohesionada que siempre le ha caracterizado. "Una tarea para la que contará, como siempre, con el apoyo de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento