Bajo el lema 'Eres especial, regala artesanía de Castilla-La Mancha', el Gobierno regional ha creado una campaña publicitaria encaminada a fomentar la venta de productos artesanos durante las fiestas navideñas.
Se trata de una nueva oportunidad de dar a conocer la marca 'Artesanía Castilla-La Mancha', que fue presentada, y tuvo una "gran acogida", durante la pasada edición de la Feria Regional de Artesanía (FARCAMA), según ha informado la Junta en nota de prensa.
El objetivo principal de la campaña es acercar la artesanía al público presentándola como un regalo "perfecto" en Navidad. Esta campaña muestra cómo los objetos artesanos pueden incorporarse al día a día como algo vivo que mezcla la tradición con la modernidad.
Esta publicidad ha sido diseñada para diferentes medios de comunicación regionales así como para las ediciones de Madrid y Valencia de diversos suplementos de tirada nacional. También se publicará la imagen de la marca 'Artesanía Castilla-La Mancha' en otras publicaciones de diversa índole durante el mes diciembre.
Por otro lado, se colocarán dos monopostes en los principales accesos a la región desde Madrid y Valencia, principales focos turistas de Castilla-La Mancha, donde la nueva marca tendrá gran presencia.
La imagen de esta campaña muestra una vivienda de ambiente "cálido", donde el público puede sentirse identificado al comprobar un hogar decorado con artesanía de forma natural ya sea a través de juguetes, moda, objetos decorativos para la casa y otros complementos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios