Dado de alta el herido al volcar un camión en Valdepeñas (Ciudad Real), en el que falleció una persona

El conductor que resultó herido como consecuencia del vuelco de su camión en Valdepeñas (Ciudad Real) --accidente en el que falleció su hermano, que viajaba en el asiento de copiloto-- ha sido dado de alta en el Hospital de Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas tras presentar policontusiones de carácter leve, según han informado a Europa Press fuentes del SESCAM.

El conductor que resultó herido como consecuencia del vuelco de su camión en Valdepeñas (Ciudad Real) —accidente en el que falleció su hermano, que viajaba en el asiento de copiloto— ha sido dado de alta en el Hospital de Hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas tras presentar policontusiones de carácter leve, según han informado a Europa Press fuentes del SESCAM.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, el accidente se ha producido sobre las 6.30 horas en la rotonda de la CM-412 en la salida de Villanueva de los Infantes.

El herido, varón de 43 años identificado como R.G.G., tuvo que ser rescatado por los bomberos al quedar atrapado en el vehículo, mientras que su hermano, de 50 años y natural de Palma del Río (Córdoba), falleció en el siniestro tras salir despedido por la cabina, han indicado las mismas fuentes.

De otro lado, fuentes de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia han informado a Europa Press de que al lugar de los hechos de ha desplazado la Policía Local, la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Ciudad Real con base en Valdepeñas, una UVI móvil, y una ambulancia de soporte vital básico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento