Caballero condena los ataques a oficinas de empleo y a la sede del PP de A Guarda y reprueba "cualquier actitud violenta

El alcalde de Vigo, el socialista Abel Caballero, ha manifestado su condena a los ataques a oficinas de empleo --una en Vigo y otra en O Porriño--, así como a los daños perpetrados en la sede del PP de A Guarda, y ha reprobado "cualquier actitud violenta" en cualquier tipo de local, y en especial si se trata de la sede de un partido.
Abel Caballero
Abel Caballero
EP
Abel Caballero

El alcalde de Vigo, el socialista Abel Caballero, ha manifestado su condena a los ataques a oficinas de empleo —una en Vigo y otra en O Porriño—, así como a los daños perpetrados en la sede del PP de A Guarda, y ha reprobado "cualquier actitud violenta" en cualquier tipo de local, y en especial si se trata de la sede de un partido.

En declaraciones a los medios, el regidor socialista ha insistido en su "rechazo absoluto" a los incidentes ocurridos en las oficinas de empleo y ha indicado que "estas actitudes violentas" sólo perjudican "a quienes las produjeron".

Así, tras recordar que se ha abierto una investigación policial —hay un detenido en relación al ataque con cócteles molotov a la oficina de empleo del barrio vigués de Coia— ha transmitido su deseo de que continúe la investigación y que los culpables puedan ser puestos ante el juez, para que éste "les pida responsabilidades y los lleve a donde tienen que estar, en la cárcel".

En cuanto a los desperfectos en la sede del PP de A Guarda, el regidor socialista ha transmitido un "abrazo", así como toda su "solidaridad" a los miembros de la formación popular en esta localidad pontevedresa y su comarca.

De este modo, ha manifestado su rechazo a "cualquier actitud violenta con ningún local de ningún tipo, y mucho menos si es la sede de un partido político".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento