El príncipe Guillermo frecuenta un antro donde se vende droga, según 'The Sun'

El diario sensacionalista británico ha comprobado que se puede comprar cocaína y todo tipo de drogas en el Tune House Inn, un pub al que acuden Guillermo y su novia Kate Middleton; así como el Príncipe Harry, y también su prima, Zara Armstrong Jones.
Principe Guillermo ©Korpa
Principe Guillermo ©Korpa
Korpa
Principe Guillermo ©Korpa

Cuando se habla ya de un posible compromiso oficial entre William y Kate Middleton, el escándalo ha vuelto a salpicar a la familia Real británica.

Varios reporteros de el diario “The Sun”, camuflados como clientes comprobaron que en el pub, situado en las cercanías de Cirenster, Gloucester, se puede adquirir cocaína, pastillas, hachis.  En sus alrededores es frecuente ver a jóvenes esnifando droga o inhalando pegamento en bolsas de plástico.

Según el diario, que ha recabado información entre los habituales en el Pub, es mucho más frecuente ver por allí a Harry que a William.

Los reporteros tuvieron oportunidad de encontrarse con Zara Phillips y unos amigos. Un camello se dirigió al selecto grupo y les ofreció “lo que quisieran”. Según los reporteros del diario, la joven y sus amigos vertieron vinagre sobre un borracho.

Una fuente relacionada con Buckhingham ha declarado a The Sun: “Las implicaciones de esta investigación son demasiado serias. El Príncipe de Gales se pondr muy furioso al saber que sus hijos están expuestos a este tipo de comportatamientos ilegales. El mero hecho de que el futuro rey esté rodeado por este tipo de gente sería completamente inaceptable”.

El pub es conocido también como “La casa K” porque en él sus clientes pueden encontrar con facilidad ketamina en sus instalaciones.

El Príncipe Harry, quien visita el pub con más frecuencia que su hermano y su “cuñada” hubo de someterse a una terapia psicológica de desintoxicación por orden de su padre tras ser sorprendido fumando hierba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento