Obama, cantando villancicos junto a grandes de la música

  • Lo hicieron junto a estrellas como Mariah Carey, Annie Lennox o Andrea Boccelli.
  • "Estamos llamados a amar al resto del mundo tanto como a nosotros mismos".
  • Después, Obama estuvo junto a Pau Gasol en otro acto solidario.
Obama se llevó a Pau Gasol y Kobe Bryant (en la foto) a un acto benefico.
Obama se llevó a Pau Gasol y Kobe Bryant (en la foto) a un acto benefico.
EFE
Obama se llevó a Pau Gasol y Kobe Bryant (en la foto) a un acto benefico.

El presidente de Estados Unidos, acompañado por su mujer y sus hijas, ha querido asistir a un evento muy navideño y solidario que se ha celebrado en Washington para recaudar fondos para un centro médico infantil en la ciudad. El mandatario no sólo ofreció un breve discurso navideño, sino que, además, se animó a cantar villancicos junto a estrellas de la talla de Mariah Carey, Annie Lennox o Andrea Boccelli.

La familia Obama, incluida la suegra del mandatario, participó en el evento solidario anual conducido por la presentadora Ellen Degeneres y se animó a cantar villancicios juntos a grandes artistas de la música.

Degeneres y una embarazadísima Mariah Carey

Antes, el presidente de los Estados Unidos ofreció un breve discurso en el que recordó la historia del nacimiento de Jesús y en el que dedicó unas bonitas palabras en estas épocas tan familiares. "Estamos llamados a amar al resto del mundo tanto como nos queremos a nosotros mismos", declaró el presidente en su discurso, impulsando a sus vecinos a mostrar ahora y más que nunca "la caridad, la pasión y la buena voluntad".

Junto a él y su familia pudimos ver a una embarazadísima Mariah Carey, a la anfitriona del evento, Ellen Degeneres, así como a numerosos otros artistas de reconocimiento internacional que no quisieron faltar a este evento tan solidario, cuyos beneficios serán íntegramente destinados a un centro médico infantil en Washington.

Horas después, Barack Obama se llevó a Pau Gasol, Kobe Bryant y sus compañeros de los Lakers de Los Angeles al centro comunitario infantil Boys & Girls Club of Greater Washington. Allí, ayudaron a los niños a preparar paquetes con productos de primera necesidad para los soldados heridos que pasaran estas Navidades en el hospital y para las personas necesitadas. Los jugadores y los niños también escribieron cartas para acompañar los envíos y decoraron los paquetes.

Gasol, en el equipo de Obama

De paso, el presidente felicitó a los Lakers, no solo por su segunda victoria consecutiva en la liga de baloncesto, sino por su generosidad por participar en causas benéficas.

En el encuentro, Gasol reveló que el pasado verano él y otras estrellas de la NBA jugaron un partido de baloncesto con Obama con motivo del 49º cumpleaños del presidente: "Fue algo muy bonito, muy especial que tuve la suerte de vivir este verano cuando me invitó por su cumpleaños".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento