Elizabeth Hurley anuncia su separación en Twitter

  • Asegura que la separación se hizo efectiva hace ya algunos meses.
  • El anuncio se produjo después de que un medio británico publicase varias fotos y un vídeo de la actriz besándose con otro hombre.
Elizabeth Hurley y su ex marido Arun Nayar.
Elizabeth Hurley y su ex marido Arun Nayar.
ARCHIVO
Elizabeth Hurley y su ex marido Arun Nayar.

La actriz Elizabeth Hurley acaba de anunciar la separación de su marido Arun Nayar a través de su perfil de Twitter. La noticia salta apenas unas horas después de que un conocido periódico británico publicara unas comprometidas imágenes de la actriz besándose con un nuevo hombre a la salida de un hotel en Londres.

"No ha sido un buen día. De hecho, mi marido Arun y yo nos separamos hace algunos meses. Nuestra familia y amigos ya conocen la noticia". Con esta frase, publicada en su perfil de Twitter, Elizabeth Hurley hacía público el divorcio de su marido, del que lleva separada desde principios de año.

La noticia salta apenas unas horas después de que el periódico británico News of the World publicara este domingo un video y unas imágenes de la modelo saliendo de un hotel en compañía de un nuevo hombre.

Se trata del jugador de cricket Shane Warne, con quien Elizabeth salía del hotel Bentley, en una de las zonas más ricas de Londres. En las imágenes se podía ver a la actriz y al deportista besándose en público sin importarles la presencia de posibles testigos indiscretos.

Ahora, y tras anuncias su separación del empresario textil indio, Elizabeth ha querido agradecer -también por Twitter- los "agradables" mensajes de apoyo de sus fans, aunque no ha querido comentar las imágenes publicadas por News of he World.

La actriz y Arun Nayar contrajeron matrimonio en 2007 en Inglaterra y posteriormente en un lujoso hotel de la India. Antes de darle el 'sí quiero' a Arun, ella fue pareja durante más de 13 años del también actor Hugh Grant.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento