Detienen a tres jóvenes por robar en ocho vehículos estacionados en el distrito de Churriana

Tres jóvenes con edades comprendidas entre los 19 y los 24 años han sido detenidos por la Policía Local de Málaga como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un total de ocho vehículos estacionados, concretamente siete turismos y una furgoneta.

Tres jóvenes con edades comprendidas entre los 19 y los 24 años han sido detenidos por la Policía Local de Málaga como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un total de ocho vehículos estacionados, concretamente siete turismos y una furgoneta.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado viernes en el distrito malagueño de Churriana. Tres de los turismos se encontraban en la calle María Martínez Sierra, otro en Graham Green y los cuatro vehículos restantes —tres coches y una furgoneta—, en Juan Gorostidi, lugar en el que, precisamente, una dotación de la Policía Local sorprendió 'in fraganti' a dos de los individuos forzando una ventanilla.

Al percatarse de la presencia policial, los jóvenes se dieron a la fuga a pie, siendo interceptado uno de ellos en el cruce de calle Carretera de Coín con Graham Green.

Los otros dos individuos fueron localizados momentos después en el interior de un turismo estacionado, propiedad de uno de ellos, concretamente en una zona terriza próxima a la calle Juan Gorostidi.

Los tres individuos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Un total de 11 DETENIDOS

A estas tres detenciones hay que sumar otras ocho producidas en la última semana. Así, agentes de la Policía Local arrestaron el pasado 6 de diciembre a cuatro jóvenes, de entre 17 y 19 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un furgón de reparto de chucherías estacionado en calle Villanueva de Tapia.

Al día siguiente, detuvieron a un hombre de 27 años que, presuntamente, había roto el cristal de una de las puertas de un vehículo estacionado en la avenida Valle-Inclán, forzando la radio del mismo. Los policías locales lo sorprendieron con la carátula y el mando a distancia en su poder.

Por otro lado, este pasado domingo procedieron a la detención de un individuo de origen magrebí al que sorprendieron forzando un vehículo estacionado en calle Cristo de la Epidemia. Además, a este hombre se le imputa la presunta autoría de otro robo en un coche, que tuvo lugar la noche anterior en calle Albéniz.

Por último, agentes detuvieron a dos individuos, uno español y otro rumano, como supuestos autores del robo en un coche estacionado en calle Pintor Enrique Florido de diversa ropa, un pulsioxímetro, una radio-CD y varios CD, objetos que fueron recuperados por los policías locales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento