La web municipal del Ayuntamiento de Lorca muestra las incidencias de tráfico a través de Google Maps

Además publicará automáticamente en Twitter un enlace a la información completa
La web municipal del Ayuntamiento de Lorca muestra las incidencias de tráfico a
La web municipal del Ayuntamiento de Lorca muestra las incidencias de tráfico a
AYUNTAMIENTO LORCA

La web del Ayuntamiento de Lorca, 'www.lorca.es', muestra desde este lunes las incidencias de tráfico a través de un plano callejero de Google Maps, un servicio que se suma al ya existente de listado de Incidencias del tráfico, según han informado fuentes municipales.

En este sentido, el concejal de Sociedad de la Información, Joaquín Ruiz ha resaltado que "se trata de una simple aplicación que permite conocer todas las incidencias del tráfico extraídas de los expedientes municipales de ocupación de vía pública. Con esta novedad el usuario podrá verlas geo-referenciadas, es decir, ubicadas en un plano de Lorca, donde aparecerán marcados todos los puntos".

Cada tipo de incidencia será distinguida por un icono diferente, ofreciendo la posibilidad de verlas todas a la vez, o ver sólo las que nos puedan interesar. Si hacemos 'click' en alguno de los iconos nos muestra una breve descripción de la incidencia.

La información se puede consultar es el tipo de incidencia (calle cortada, estrechamiento de calzada, reserva de espacio u otras), fechas en las cuales va a estar comprendida dicha incidencia y dirección exacta de la Incidencia

Además contará con un enlace de 'Más información' para ver la información detallada, con una imagen del lugar a través de 'Street-view'.

Para estar más cerca del ciudadano, se incorpora este sistema a la red social Twitter, bajo la dirección http://twitter.com/traficoLorca. Este servicio publicará automáticamente a través de RSS las Incidencias en esta red de microblogging, con un enlace a la información completa.

Esta nueva aplicación se suma a los múltiples servicios on line que el Consistorio lorquino viene implantando en los últimos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento