Una mujer de 40 años cuya identidad responde a las iniciales M.C.S.C. ha matado a sus dos hijos, una niña de 11 años y un niño de 9, en la vivienda familiar ubicada en el barrio vallisoletano de Parquesol y, aunque, por el momento se desconoce el 'modus operandi', los cadáveres no presentan signos de violencia externa, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

El suceso se produjo sobre las 19.30 horas de hoy en el número 7 de la calle Adolfo Miaja de la Muela, edificio San Cristóbal y, tras el levantamiento de los cadáveres de los dos menores, se espera conocer más detalles sobre las causas de las muertes mañana, cuando se practiquen las correspondientes autopsias.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional, quienes en primer momento solicitaron asistencia a Emergencias Sanitarias Sacyl, a través del 112. Sin embargo, no fue necesario debido a que los pequeños ya habían fallecido.

Según fuentes de la investigación señalaron que fue la propia madre la que llamó a una vecina para confesar que había matado a sus dos hijos, y fue ésta quien posteriormente se puso en contacto con la policía.

La presunta autora del crimen, separada de su marido, según las mismas fuentes, se encuentra actualmente detenida en el módulo psiquiátrico del Hospital Clínico de Valladolid.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.