La vicesecretaria de Organización y Electoral del Partido Popular (PP), Ana Mato, consideró hoy que el Gobierno central ha gestionado el conflicto generado por los controladores que provocó la paralización del tráfico aéreo desde la "imprevisión" y la "improvisación".

Mato se pronunció de este modo en Segovia donde inauguró el IV encuentro de Presidentes Provinciales e Insulares del PP sobre la situación de los controladores e incidió en que las acciones iniciadas por el Ejecutivo central son fruto de un gobierno que lleva a cabo su trabajo desde el "caos".

"Lo que pasó el viernes en Barajas no tiene otro nombre que caótico y el único culpable es el Gobierno central por su improvisación y su imprevisión", aseveró la vicesecretaria de Organización.

De este modo, Mato recordó al Ejecutivo central que lo que tiene que hacer es "gobernar" y consideró que en el debate sobre el conflicto aéreo que tuvo lugar hoy en el Congreso quedó claro que el Gobierno es "débil" y que "se le sube a las barbas cualquiera". "A un Gobierno que no fuera tan débil no le hubiera pasado", concluyó.

Consulta aquí más noticias de Segovia.