Efectivos de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 47 años de edad como presunto autor de un delito de violencia contra la mujer, por amenazar e intentar agredir a su mujer, y quien, además, intimidó a su familia esgrimiendo unos trozos de cristal.

Según han informado las fuerzas de seguridad, efectivos policiales se trasladaron sobre las 21.00 horas del miércoles a un domicilio de la Travesía del Rosario, donde un joven les explicó que su tío había llegado al domicilio "bastante ebrio" y que se había dirigido a su dormitorio a dormir.

Sin embargo, después, cuando toda la familia estaba celebrando un cumpleaños, se levantó y amenazó con los cristales a todos sus allegados, quienes tuvieron que quitarle los vidrios para evitar la agresión.

Los agentes, que también observaron que la vivienda estaba "completamente revuelta" y que el espejo y una ventana del dormitorio estaban rotos, hablaron con la mujer del sospechoso, quien les explicó que su marido la había amenazado, insultado e intentado agredirla. La mujer, que aseguró estar "muy asustada" también precisó que fue su sobrino quien había evitado la agresión.

Ante esta situación, los efectivos policiales detuvieron a B.M.V., de 47 años de edad, natural de Cochamba, en Perú, y vecino de Vigo.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.