Se da las circunstancias que esta persona, que responde a las iniciales de J.M.C, acumula dos denuncias anteriores por los mismos hechos, una emitida en el 2009 y, otra más reciente, del pasado 30 de octubre de 2010, según ha informado el Ayuntamiento de Plasencia en nota de prensa.

Así, en esta ocasión, los hechos ocurrieron el pasado día 7 de diciembre hacia las 13,45 horas, cuando una patrulla de la policía local acude a un accidente, de carácter leve, en la Avenida del Valle.

El parte policial refleja cómo el vehículo Fiat, matricula 0306-GXJ, que se encontraba parado ante el semáforo en rojo de la citada avenida, fue golpeado por detrás por el vehículo Renault 11, al no calcular bien la distancia de seguridad. No hubo que lamentar heridos, sólo escasos daños materiales.

En esos momentos, los agentes pudieron comprobar que el hombre que había golpeado al vehículo parado, presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol. En al primera prueba arrojó un resultado positivo de 1,08 miligramos/litros, y en la segunda 1,07 miligramos/litros.

Después de practicarle la prueba de alcoholemia, fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. Además, el vehículo fue inmovilizado y retirado con al grúa hasta la finca de capote.

La policía local también denunció a un conductor al dar positivo en las pruebas de alcoholemia. Concretamente este joven fue interceptado en un control de alcoholemia el pasado domingo, día 5 diciembre, a las dos de la madrugada, en la Ronda del Salvador. Sometido a la prueba arrojó un resultado de 0,62 miligramos/litro en la primera prueba, y de 0,59 miligramos/litro en la segunda prueba.

De la misma manera, la discoteca 'MOMA' tuvo una nueva denuncia por incumplir el horario de cierre. En esta ocasión, la denuncia se interpuso el pasado día 3 de diciembre pasadas las cinco de la madrugada. Su horario de cierre, según su categoría, es de la cuatro y media de la mañana.

La policía Local acude a una vivienda este miércoles, día 8 de diciembre, en la Ronda del Salvador alertados por la cantidad de humo que salía del edificio. Al llegar al lugar indicado, los policías accedieron al inmueble donde se encontraron un fuerte olor a quemado y mucho humo en la parte superior de las escaleras.

Los agentes intentaron acceder a la vivienda pero no se encontraba nadie puesto que, según manifestaron algunos vecinos, los propietarios viven en Madrid. Finalmente consiguen entrar en la vivienda mientras los bomberos llegan. Según refleja el parte, se había quemado toda la instalación eléctrica del piso.

También, entre las actuaciones policiales, destaca la recuperación de un ciclomotor que había sido robado y que se encontró en la del cruce de Valdeolivos. Los agentes localizaron al propietario al objeto de avisarle de la recuperación del ciclomotor.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.