El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha agradecido este jueves "mucho" que el artista Juan Ripollés se haya inspirado en él para hacer la escultura que se instalará en el aeropuerto de Castellón.

Fabra ha realizado estas declaraciones durante su visita a Almenara (Castellón) para colocar la primera piedra de la carretera de Almenara al Mar y tras ser preguntado por la escultura que ha encargado la promotora del aeropuerto, Aerocas, a Ripollés.

"Ripollés se ha inspirado en mí porque cree, y creo que no es inmerecidamente, que he tenido mucho que ver con el aeropuerto, si me permiten la inmodestia", ha dicho Fabra, que ha aclarado que "será su Carlos Fabra".

Así, el dirigente 'popular' ha explicado que lo que se le encargó al artista fue una escultura con el mismo dibujo del grabado que se regaló hace diez años cuando se presentó el aeropuerto de Castellón.

"Si se ha inspirado en mí, se lo agradezco mucho", ha señalado Carlos Fabra, quien ha dicho que sólo le faltaba saber que inspira a los artistas, y ha añadido que si inspirara a las musas "también sería perfecto".

Consulta aquí más noticias de Castellón.