Agentes de la Guardia Civil han detenido este miércoles a la puerta de una discoteca de Castro Urdiales a una mujer que llevaba ocultas en el interior de la ropa interior varias cantidades de 'speed' y 'cristal'.

Según informa el instituto armado en nota de prensa, la mujer, vecina de Vizcaya y que responde a las iniciales S.O.G., viajaba como pasajera en un vehículo que les pareció sospechoso a los agentes que prestaban servicio de seguridad ciudadana en el acceso a una discoteca castreña que tiene horario de mañana.

Durante la actuación, le encontraron escondido en el interior del sujetador una bolsita con unos 11 gramos de 'speed', otras dos bolsitas con pequeñas cantidades de la misma sustancia, así como otras tres bolsitas con 1 gramo cada una de 'cristal'.

Asimismo, en una cartera de mano hallaron diez billetes de 10 euros y tres de 5 euros. Los agentes se incautaron de la droga y el dinero y arrestaron a la mujer por un presunto delito contra la salud pública.

En la intervención participaron efectivos de la Guardia Civil pretendientes al Puesto de Castro Urdiales y al Grupo Rural de Seguridad (GRS) de León, que en la actualidad prestan apoyo a los servicios de seguridad ciudadana en Cantabria.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.