Un total de 74 comercios del centro de Pamplona ofrecen un servicio de envío a casa durante Navidad

Un total de 74 establecimientos comerciales del Casco Antiguo y del II Ensanche de Pamplona ofrecerán a sus clientes un nuevo servicio para el envío de la compra a casa durante esta Navidad.

Un total de 74 establecimientos comerciales del Casco Antiguo y del II Ensanche de Pamplona ofrecerán a sus clientes un nuevo servicio para el envío de la compra a casa durante esta Navidad.

Este servicio estará activo hasta el 30 de diciembre, excepto el día 24 y los festivos. El plazo de entrega de las compras oscilará entre las 24 y las 48 horas. El importe mínimo de gasto para acceder al servicio es de 30 euros.

El Ayuntamiento de Pamplona sufragará el 40% del importe de este nueva acción, mientras que el 60% restante será asumido por los comercios adheridos a la iniciativa. Esta actividad ha sido organizada por la Asociación de Comerciantes del Ensanche y la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo, en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona.

Los comercios llevarán un distintivo que les identificará, además de contar con un folleto informativo para el usuario. Entre los establecimientos que llevarán la compra a casa se encuentran tiendas de moda, fotografía, regalos, cosmética, menaje, calzado, óptica, alimentación, juguetes, joyas y relojes, textil hogar, cerrajerías, electrodomésticos, manualidades, cuchillería, baños, iluminación, decoración, entre otros.

Con esta iniciativa el Consistorio y los comerciantes quieren ayudar a que los ciudadanos disfruten más de su tiempo de compra por el centro de la ciudad haciéndolo más cómodo.

Esta es una de las acciones previstas en el convenio de colaboración para el fomento y promoción del comercio y el turismo de Pamplona Centro como destino de visitas y de gasto, convenio recientemente firmado por el Ayuntamiento con la Asociación de Hostelería de Empresarios de Navarra, la Asociación Navarra de Pequeñas Empresas de Hostelería, la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo y la Asociación de Comerciantes del II Ensanche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento