El Centro Universitario Cesine de Santander ha organizado para el próximo día 15 de diciembre la conferencia 'Tendencias y Evolución del Software de Diseño en los Sectores Empresariales'.

El evento se desarrollará a las 11.00 horas y se enmarca dentro de las actividades complementarias que este centro universitario organiza para los alumnos de Ingeniería en Diseño Industrial y Multimedia.

En esta ocasión se organiza una ponencia sobre el software de diseño en la empresa dada la importancia que, este tipo de software, tiene en el ámbito del diseño y desarrollo y de la ingeniería en general.

En ella, según información de la organización recogida por Europa Press, se abordarán cuestiones como la evolución histórica, los desarrollos tecnológicos y las nuevas aplicaciones del software de diseño.

La conferencia correrá a cargo de Pedro Velarde, director de ASIDEK y consultor de Integración del grupo CT; y se dirige específicamente a los alumnos de Ingeniería en Diseño Industrial y Multimedia.

El Centro Universitario Cesine es una institución privada que imparte enseñanza superior de grado, posgrado y formación especializada para empresas.

Fundado en 1993, imparte carreras en áreas de Administración y Dirección de Empresas; Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing; Ingeniería Informática e Ingeniería en Diseño Industrial y Multimedia.

Cesine cuenta con autorización del Gobierno de Cantabria, según lo establecido en el Real Decreto 557/1991, art. 19, sobre creación y reconocimiento de Universidades y Centros Universitarios y Ley Orgánica 6/2001 de Universidades.

El centro está vinculado a universidades como la Universidad de Gales, en calidad de centro adscrito, por lo que los estudiantes obtienen el título universitario de grado de la citada universidad; junto a la American University de Washington, la universidad Athlone Institute of Technology y la Dublin Business School en Irlanda.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.