El joven herido el pasado lunes en la localidad vizcaína de Barakaldo evoluciona favorablemente tras la intervención a la que se le sometió en el hospital de Cruces, por lo que se prevé que en las próximas horas sea trasladado a planta, según indica el parte médico facilitado por el hospital vizcaíno.

El joven está ingresado en la Unidad de Reanimación desde el pasado lunes, después de que le fuera practicada una intervención quirúrgica de urgencia para suturar las heridas incisas en la región cervical provocadas con un arma blanca.

Desde ese momento, el paciente ha evolucionado favorablemente y se encuentra actualmente consciente, hemodinámicamente estable y con autonomía respiratoria. El hospital prevé su traslado a planta de hospitalización "en las próximas horas".

El joven resultó herido sobre las siete de la tarde del pasado lunes en el domicilio de su novia, donde el ex compañero de la mujer, un varón de 25 años, agredió presuntamente con un arma blanca tanto a él como a la chica, que falleció como consecuencia de las lesiones.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.