Fiesta por la infancia

La Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón ha organizado dos días llenos de actividades solidarias y divertidas.
Música, magia, animación... El fin de semana viene cargadito de actividades organizadas por la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa) para conmemorar el Día Internacional del Niño con Cáncer, que se celebra el día 15.

Mañana, la fiesta la organiza la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón a favor de Aspanoa. Bajo el nombre de Fiesta Solidaria de los Sentimientos, la música, el baile y la animación serán los protagonistas en el Parque de Atracciones.

El domingo continuarán las actividades bajo el lema Mejoremos su futuro. Actuará la camerata San Nicolás, la Asociación de Magos de Aragón y el coro infantil y juvenil Amici Musicae del Auditorio. Al final del día el Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, leerá un manifiesto.

Además, desde ayer está abierta una exposición de pintura a favor de la asociación en el Gobierno de Aragón (M.ª Agustín, 36).

* Parque de Atracciones. Mañana, 22.00 horas. Cámara de Comercio. Isabel la Católica, 2. Domingo, 18.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento