La Policía Foral detiene a una pareja de Estella por tráfico de drogas

En el registro de la vivienda los agentes se incautaron de pequeñas cantidades de marihuana y 800 euros en metálico
La Policía Foral encontró varias bolsas de marihuana listas para la venta.
La Policía Foral encontró varias bolsas de marihuana listas para la venta.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
La Policía Foral encontró varias bolsas de marihuana listas para la venta.

Agentes de la Policía Foral detuvieron el pasado jueves, día 2 de diciembre, a una pareja residente en Estella por un presunto delito de tráfico de drogas. Se trata de un varón de 34 años que responde a las iniciales J.A.A.A. y a una mujer de 33 e iniciales S.J.A.

Esta actuación fue posible gracias a una investigación que mantenía abierta la Policía Foral en torno a la posible implicación de los detenidos en una actividad delictiva de tráfico de drogas, según ha informado el Gobierno en una nota.

Durante varios días vigilaron la vivienda de la pareja y comprobaron que diversas personas realizaban visitas cortas con el supuesto fin de realizar acciones de compra-venta de sustancias estupefacientes. De hecho, varias de estas personas que fueron registradas al salir de la vivienda portaban cantidades diversas de marihuana. Además, de la vivienda se desprendía un fuerte olor a esta planta.

Una vez conseguida la orden de registro, la Policía Foral inspeccionó el interior de la vivienda y encontró pequeñas cantidades de marihuana, algunas ya preparadas en bolsas para la venta. Los agentes también se incautaron de dinero en metálico, concretamente 800 euros que podrían proceder de las actividades propias del menudeo de droga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento