¿Cómo celebras San Valentín?

Entrevistados en paseo independencia
Carlos Caro Opositor, 27 años

«Yo celebro todos los días San Valentín». Carlos Caro cuida a su novia y mucho. «Para mí no hay un San Valentín sino muchos. Yo lo celebro todos los días porque me encanta tener detalles con mi chica», explica este joven que el próximo martes invitará a cenar a su pareja a un restaurante romántico.

Cristina Aldama Decoradora, 37 años

«Es un día muy consumista». Cristina y su marido nunca han celebrado San Valentín. «Nosotros lo festejamos el resto del año. Es un día muy consumista. Parece que es una obligación comprar un regalo», cuenta esta mujer que prefiere irse a cenar fuera con su pareja cualquier otro día del año.

J. C. Ballobar Delineante, 45 años

«Todos los años le compro un detalle a mi mujer». Aunque le parece un día muy comercial, Juan Carlos asegura que todos los años le compra algún detalle a su mujer. «Llevamos 20 años juntos y le suelo regalar ropa o colonia. Ella hace lo mismo conmigo y es agradable», explica.

Laura Arellano Estudiante, 22 años

«El día de San Valentín me parece una tontería». Laura Arellano lo tiene claro: «Para mí el día de San Valentín es una tontería. No lo he celebrado en mi vida, ni lo celebraré», explica esta joven. Para ella, «cualquier día sirve para que tengan un detalle o te regalen algo bonito. No hay por qué esperar al 14 de febrero».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento