Parayas recupera la plena normalidad tras el conflicto de los controladores y el fuerte viento

El aeropuerto de Parayas (Cantabria) ha recuperado este lunes, 6 de diciembre, la completa normalidad, tras el conflicto de los controladores, que provocó el cierre del espacio aéreo español el viernes y el sábado --y la declaración del estado de alarma--, y las fuertes rachas de viento del domingo, que obligaron a desviar cuatro vuelos a Bilbao y Valladolid y cancelar las correspondientes salidas.
Aviones en la pista de un aeropuerto
Aviones en la pista de un aeropuerto
EP
Aviones en la pista de un aeropuerto

El aeropuerto de Parayas (Cantabria) ha recuperado este lunes, 6 de diciembre, la completa normalidad, tras el conflicto de los controladores, que provocó el cierre del espacio aéreo español el viernes y el sábado —y la declaración del estado de alarma—, y las fuertes rachas de viento del domingo, que obligaron a desviar cuatro vuelos a Bilbao y Valladolid y cancelar las correspondientes salidas.

En la jornada de hoy, los vuelos se están operando "con total normalidad" en el aeródromo cántabro, según han confirmado fuentes de Aeropuertos y Navegación Aérea (AENA) a Europa Press.

En total, este domingo están programados 33 viajes, 17 llegadas y 16 salidas. Hasta el mediodía, se han realizado 9 de esos vuelos, —5 salidas y 4 llegadas—, sin que haya habido ninguna incidencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento