Intenso Antonio Vega en el Palau

El intérprete madrileño comparte con el Palau los recuerdos de su compañera sentimental.
.
.
Foto
.
Mañana sábado se cumplen dos años de la muerte de Margarita del Río, compañera y coautora de los temas de Antonio Vega, y esta noche de viernes el cantante y compositor madrileño le rinde tributo con su nuevo disco, 3000 noches con Marga.

Son un total de nueve canciones que le han empujado a superar lo que él mismo ha calificado como «el peor momento de mi vida», unos temas a los que se ha dedicado con «vehemencia enfermiza», según sus palabras.

Aquellos acostumbrados a la profundidad de Vega hallarán en este álbum un canto al amor, a la compañía y a la soledad, en un ejercicio artístico más personal que nunca.

Guitarra en mano y exprimiendo su amplio bagaje musical, el artista debuta en el Palau de la Música, en el marco del Festival Barnasants 2006. En estos nueve temas, dos de ellos instrumentales, se conjugan rock, swing y reminiscencias de los años 70 y 80. 3000 noches con Marga ha sido producido por completo en la casa del autor, dando como resultado la obra de la que el madrileño se siente más orgulloso. «Es mi regalo, mi tesoro, lo que guardo de Marga».

* Sant Francesc de Paula, 2. Hoy viernes (21.00h). De 20 a 36 euros.

Pasiones de Javier Ruibal

El cantautor también presenta el sábado en Barnasants su último disco, Lo que me dice tu boca. 16 temas inéditos del cantante gaditano sobre el amor y las pasiones. Ruibal, fiel a su estilo, fusiona sonidos sefardíes, flamencos y magrebíes con el jazz y el rock.

* Cotxeres de Sants. Sants, 79. Sábado (22.00h). De 20 a 25 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento