CAM crea un servicio destinado a facilitar a las empresas el acceso al mercado de licitaciones internacionales

Caja Mediterráneo (CAM) ha creado el servicio de licitaciones internacionales LICICAM, con el objetivo de "facilitar a las empresas el acceso al mercado de licitaciones en el extranjero", según ha informado en un comunicado la entidad financiera.

A través de este servicio, Caja Mediterráneo pone a disposición de las empresas toda la información, formación y apoyo técnico para presentarse a licitaciones en el exterior, así como la financiación necesaria para acometer los proyectos una vez hayan sido adjudicados.

CAM responde así a una demanda creciente por parte de las empresas españolas que, debido a la actual situación económica, buscan nuevos mercados en los que desarrollar o diversificar su negocio. Las licitaciones convocadas por organismos públicos internacionales o instituciones multilaterales de desarrollo como el Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, o EuropAid, entre otros, se están convirtiendo en una alternativa para las empresas.

En este sentido, el servicio LICICAM pretende ayudar a las empresas en el acceso al mercado de licitaciones internacionales. Para ello cuenta con el apoyo de DEVSTAT, empresa especializada en licitaciones internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento