La familia de Rocío, indignada por los rumores sobre el estado de salud de la cantante

"Llevo desde las ocho de la mañana escuchando que mi tía se había muerto, eso no está bien".Rosario Mohedano pide calma a los medios de comunicación.Ver vídeo
Declaraciones Rosario Mohedano
Declaraciones Rosario Mohedano
Korpa TV
Declaraciones Rosario Mohedano

La familia necesita calma, es el mensaje que los Jurado Mohedano quieren transmitir a los medios de comunicación y a la opinión pública.

Paco Ortega Cano, hermano de José Ortega Cano, ha dicho en declaraciones a Radio Nacional de España que se espera el alta de Rocío Jurado para finales de esta semana o principios de la que viene.

Hasta la propia Isabel Pantoja, rival de Rocío Jurado en el terreno profesional, declaraba ayer que hay que seguir hablando de Rocío en presente.

El estado de salud de Rocío, uno de las cantantes más famosas de España, ha puesto en alerta a todos los medios informativos.

Algunas cadenas televisivas han mandado incluso equipos a Houston para informar en directo sobre la evolución de la chipionera.

Ni siquiera el comunicado distribuído por Amador Mohedano, el hermano de la cantante, ha bajado la presión informativa.

La nota, enviada ayer a las seis de la tarde, indicaba que Rocío Jurado se encontraba mejor, y evolucionaba favorablemente tras la infección hospitalaria que contrajo el pasado día 24 cuando fue operada de la obstrucción de una vena torácica.

El tratamiento con antibióticos al que se la está sometiendo ofrece buenos resultados. De hecho, en el comunicado, con membrete del Anderson Center de Houston, se anunciaba que Rocío recibirá el alta en próxsimos días, y que la propia cantante está deseando "manifestar su agradecimiento a los medios y la opinión pública por el interés que están demostrando hacia su evolución clínica".

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento