Rocío Jurado, a tope

La más grande vuelve estas navidades con más fuerza que nunca tras el cáncer que se le diagnosticó hace un año. No sólo estará en el especial del día 20, también actúará en la gala de fin de año de TVE.
Rocío Jurado
Rocío Jurado
Archivo
Rocío Jurado

Este viernes, arropada de nuevo por los suyos, Rocío Jurado volverá a ponerse delante de los micrófonos por segunda vez en un mes. La cantante,  a finales de noviembre, cantó en directo junto a Ráphael, Bisbal y Chayanne, en la grabación de la gala homenaje a su figura que emitirá TVE el próximo día 20 a las 22.00 horas.

Rocío quedó tan satisfecha que ha accedido a formar parte del ele nco de estrellas que actuarán en la gala de fin de año de la cadena estatal. Rocío cantará tres temas. su hermano, Amador Mohedano, no quiere desvelar cuales han sido las canciones elegidas “A ella le gusta siempre que sea una sorpresa. Está muy contenta e ilusionada”. No se atreve a pronosticar Amador si el año que viene Rocío volverá a los escenarios: “Le falta un poco de fuerza. De voz está muy bien, ya la vereis el día 20 cantando flamenco y sus canciones. Si sigue mejorando su salud como hasta ahora es probable que vuelva al trabajo, pero eso sí, con mucha más calma que antes. Sin tanto viaje ni actuaciones continuadas a lo largo de un mes como acostumbrábamos".

Estas Navidades serán especiales para Rocío. Y piensa celebrarlas con toda su familia. Su hijo José Fernando, que estudiaba en Miami, está ya con ellos en Madrid. La familia pasó mucho miedo con los huracanes, y el niño fue traído de inmediato a España hace unos meses.

Son muchas las llamadas de empresarios que ha recibido la oficina del artista interesándose por su disponibilidad laboral, pero de momento hay que esperar. “Aún es pronto para comprometerse y firmar nada”, señala Amador.

La gala de fin de año en la que actúa Rocío Jurado será presentada por Bertín Osborne, Jorge Fernández, Mar Saura e Ivonne Reyes.

Ramón García y Anne Igartiburú serán quienes despedirán el año desde la puerta del Sol en directo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento